viernes, 23 de marzo de 2012


MUSICA BANDA

Música.- La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, etc.





 Elementos de la música.-

* La melodía es un conjunto de sonidos —concebidos dentro de un ámbito sonoro particular— que suenan sucesivamente uno después de otro (concepción horizontal), y que se percibe con identidad y sentido propio.  
* La armonía, bajo una concepción vertical de la sonoridad, y cuya unidad básica es el acorde, regula la concordancia entre sonidos que suenan simultáneamente y su enlace con sonidos vecinos.
* La métrica se refiere a la pauta de repetición a intervalos regulares, y en ciertas ocasiones irregulares, de sonidos fuertes o débiles y silencios en una composición.
* El ritmo es el resultado final de los elementos anteriores, a veces con variaciones muy notorias, pero en una muy general apreciación se trata de la capacidad de generar contraste en la música, esto es provocado por las diferentes dinámicas, timbres, texturas y sonidos.
(es.wikipedia.org/wiki/Música)



Música BANDA.- El término general banda puede hacer referencia a un amplio grupo de agrupaciones musicales. Pese a ser un término general la acepción más común del término banda  se refiere a un esquema concreto de agrupación musical formada básicamente por instrumentos de viento y percusión. Aunque las bandas de música sean similares a las orquestas en su disposición cabe mencionar que ambas agrupaciones son distintas. Las bandas de música, a diferencia de las orquestas, no están basadas en los instrumentos de cuerda sino de viento (téngase en cuenta que en algunas bandas como las sinfónicas también puede haber intrumentos de cuerda como los violonchelos, contrabajos, etc
(http://es.wikipedia.org/wiki/Banda_de_m%C3%BAsica#Definici.C3.B3n_de_banda_de_m.C3.BAsica)




 Los videos mas Sonados

La Arrolladora Banda el Limon 
Titulo: Ya no te buscare.



 En este video expresa sentimientos y emiciones que tienes en ciertos momentos 
 
La Arrolladora Banda el LImon 
Titulo: La llamada de mi ex



Expresa emociones reales que en algunas ocaciones  sientes en verdad 



La Arrolladora
Cabezita Dura


 Es un video muy padre... por que dice lo cientes por alguien.
     Vinculadoa:difuciondenotas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario